jueves, 31 de marzo de 2011

Blake Lively rechazada por Chanel

Blake Lively, protagonista de la série Gossip Girl, se ha convertido en la nueva imagen de la línea de bolsos Mademoiselle de Chanel. A primera vista, todo puede parecer muy bonito, pues el estilo de la actriz es destacable y podría encajar perfectamente con una empresa de moda; pero no obstante ahora ha salido a la luz que el único que realmente la apoyaba fue el prestigioso diseñador Karl Lagerfeld. Aunque éste la adora é incluso llegó a declarar que la actriz es "como una chica americana de ensueño", el resto de la compañía no lo ve así. Es más, afirman que Blake muestra un look "pobre e inferior" y no lo suficientemente sofisticado para una marca tan valorada en el mundo de la moda.
No obstante, hay diversas opiniones acerca de si Blake es adecuada para la marca o no. Sin duda, es una mujer muy carismática y atractiva, así que para hacerla encajar con Mademoiselle no hará falta demasiado esfuerzo... Además, con la seguridad de que Lagerfeld aún sigue apostando por ella, Blake puede estar muy tranquila, pues es bien sabido que cuando el modista quiere algo, lo suele conseguir.

(Foto: promoción Mademoiselle de Chanel)

4 comentarios:

  1. ¡Qué fuerte! No lo entiendo de verdad, esta chica podría ser modelo en vez de actriz e incluso no nos extrañaría, creo que tiene una buena imágen, un cuerpo y unas piernas caracteristicas de una modelo y sinceramente mucho estilo, no hay más que verla en GG.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no la veo tan deslumbrante aunque para nada sea fea, tampoco es una actriz que haya hecho mucho, esa serie "Gossip Girl" me parece bien banal e intrascendente, como se ve yo no apuesto demasiado por ella, ni siquiera es una celebridad como Portman, Barrymore o Theron para vender moda de alto diseño. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  3. Alis, Blake tiene mucho estilo, sin duda, pero es éste suficiente para una marca tan grande y prestigiosa como Chanel? Creo que cuerpo de modelo, obviamente, lo tiene, además de ser muy guapa, pero no obstante no veo que encaje del todo con Chanel en concreto, aunque sí me la imaginaría para otro tipo de marcas.
    Muchísimas gracias por pasarte :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mario, Blake es aún una estrella muy pequeñita en el mundo de Hollywood gracias a Gossip Girl, pero personalmente creo que vamos a escuchar y ver muchísimo más de ella de ahora en adelante (quizás tanto de actriz como de modelo?). De todas formas, creo que tienes razón, pues aunque tenga un estilo impresionante, aún no es suficientemente importante como para ser la imagen de una gran marca como lo es Chanel.
    Gracias por comentar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar