viernes, 18 de marzo de 2011

Eva Longoria echa de menos a Parker

Después de haberse mantenido bastante en silencio sobre su divorcio del jugador de baloncesto, Tony Parker, Eva Longoria por fin ha confesado lo duro que sigue siendo esta nueva situación para ella. "Cada vez que hablo de mi divorcio me dan ganas de llorar. Ha sido duro, muy duro", confesó la protagonista de Mujeres Desesperadas, cosa completamente comprensible teniendo en cuenta el motivo de la separación (la infidelidad de su ex-marido). No obstante, la actriz parece estar actualmente recuperando los ánimos gracias a Eduardo Cruz, con el que parece haber empezado una nueva relación. Pero los rumores alrededor de ellos tampoco cesan, pues muchos afirman que este romance es sólo un "pasatiempo" para Eva, una terapia para olvidar a Parker. 
Sea lo que sea esta relación, de momento parece que la actriz está bastante feliz, cosa que después de tanto sufrimiento se merece sin ninguna duda. Será un tiempo difícil para Eva, pues ella misma dice que de ahora en adelante tiene que buscar nuevos patrones, pues antes estaba acostumbrada a ir de avión en avión para llegar a todos los partidos de baloncesto que Tony disputaba. Pero a pesar de todo, la joven mira con optimismo hacia el futuro, con ganas de vivir y sobre todo de pasar página. Y ¡tranquilos!, que esta intención ya ha quedado muy clara teniendo en cuenta su gran fiesta de cumpleaños celebrada a principios de esta semana.
Esperemos que de ahora en adelante se minimicen los obstáculos que intentan obstruir su camino y que llegue a las metas que se propone.

4 comentarios:

  1. Cuando escuchaba el nombre de Eva Longoria yo creía que era el de una modelo pero esa era otra y andaba equivocado, cuando descubrí quien era me quedó la idea rondando de que muchas veces gente intrascedente o al menos que ha hecho poco aún se hace de una fama que al final no comparto para nada. Tampoco comprendo que Eva ande saliendo con otro tipo que se presta solo para que ella se divierta, si que soy todavía old fashion en algunas cosas. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  2. Old fashion para nada, Mario. Creo que tienes razón, estar con una persona sólo para intentar olvidar a otra es una falta de respeto.
    Yo a Eva principalmente la conozco como una de las protagonistas de Mujeres Desesperadas, aunque también ha sido modelo. Sin embargo, creo que hay personas que han hecho aún menos que ella y salen a menudo en portada de revistas, en shows y hasta en la prensa diaria... el mundo de la fama sigue siendo un misterio en cierto modo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo la conozco por Mujeres desesperadas, porque realmente ha salido en pocas películas, pero más bien se le conoce por la serie ya nombrada y por la publicidad de múltiples productos de belleza o marcas que la contratan.

    Esta mujer siempre me ha caído bastante bien, pero creo que ahora mismo está con Eduardo Cruz para no sentirse tan sola, no creo que vaya a llegar lejos esta relación, y creo que es muy desconsiderado por su parte el estar con el pequeño de los Cruz mientras anuncia que ha sido muy dura su separación y que echa de menos a su marido.

    Esperemos que se de cuenta y lo supere.
    También escuché que Penélope Cruz no se llevaba muy bien con ella, que no le gustaba como pareja de su hermano y que le dijo que era "una actriz de segundas". Ya veremos como acaba este cotilleo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Alis, estoy de acuerdo contigo, pues parece que Eva transmite cierta simpatía a todos los que la hayan visto actuar alguna vez. No obstante, lo que está haciendo con Eduardo Cruz está mal, y yo sinceramente tampoco creo que esta relacíón vaya a llegar lejos...
    A pesar de esto, creo que Penélope tampoco tiene derecho para llamarla "actriz de segundas" y meterse con su carrera profesional por motivos personales...
    Gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar