lunes, 4 de abril de 2011

Shakira y Piqué: más felices que nunca


La relación más mediática de los últimos meses, entre la cantante colombiana y el futbolista catalán, ha pasado a la siguiente fase y es ahora más formal que nunca.
A principios de la semana pasada, Shakira se mostró totalmente feliz con su nuevo amor, cosa que subralló colgando una foto de los dos en Twitter, en que la cantante aparece en primer plano mientras su novio la abraza por detrás. Es evidente: la parejita es ahora de lo más feliz y, por si fuera poco, ambos se sienten orgullosos de estar juntos y presentarse así a la luz pública del mundo entero. El texto que acompañó a la fotografia en Twitter fue "os presento a mi sol", con lo que Shakira, que actualmente está de gira por Latinoamerica, deja claro que a pesar de la distancia que actualmente los separa, se sigue acordando de Gerard a todas horas.
Mientrastanto surgieron los rumores de que se prohibían las canciones de Shakira en el Santiago Bernabéu, cosa que se desmintió finalmente. Según El Mundo Deportivo, los altos cargos del club han afirmado que son los propios jugadores quienes eligen las canciones que suenan en el estadio durante su calentamiento. Y, sin duda, después de la importancia que tuvo durante el mundial, el Waka-Waka de Shakira figura siempre entre los temas elegidos.
Podemos afirmar, además, que este romance ha sido beneficioso para ambos desde el punto de vista de la fama, sobre todo por lo que respecta a Piqué. Desde que está con la cantante, el futbolista ha pasado de ser "un Don Nadie" a ser un personaje deseado para protagonizar una gran cantidad de campañas de publicidad, como por ejemplo la de Mango, en que sorprende con una elegancia que no conocíamos de él. 
Si a todo esto sumamos el ya evidente éxito mundial de Shakira y sus labores humanitarias, es obvio que los dos estén viviendo uno de sus mejores momentos. Y, lo más importante, lo están viviendo juntos.

2 comentarios:

  1. Yo les deseo la felicidad como a cualquier pareja pero no dejo de sentir cierta pena por el novio de años que fue De la Rúa, creo que cuando pasas tanto tiempo con alguien es una lastima que todo ese tiempo y dedicación se esfume, son demasiadas vivencias compartidas que hay que dejar de lado, pero así ha sucedido y ambos deben seguir adelante. un abrazo.


    Mario.

    ResponderEliminar
  2. Yo les deseo lo mismo, Mario. Pero sigo sin entender porqué tuvo que haber tanto misterio al principio, si de todas formas ya antes de que Shakira dejara su relación con De la Rúa los medios hablaban de un posible romance con Piqué... Pero en fin, lo importante es que ahora ya sea público y la parejita, por los motivos que sean, ya no tiene que esconderse.
    Gracias por pasarte :)
    ¡saludos!

    ResponderEliminar