miércoles, 9 de marzo de 2011

Lindsay Lohan quiere continuar su carrera

Después de varios escándalos alrededor de su persona, diferentes problemas de drogas y alcohol, así como acusaciones de robatorios, Lindsay Lohan ha confirmado que quiere seguir con su carrera profesional. Pero todo lo que le ha ocurrido y ha provocado la joven son auténticos agujeros negros para el mundo de Hollywood. Así que, ¿Cómo piensas arreglar tu reputación tan destrozada, Lindsay?
La joven actriz y cantante de 24 años dio su primera entrevista desde que salió de rehabilitación en enero. Confesó al programa de televisión "Extra" que sabía que su situación laboral y su éxito pendían de un hilo después de tanta polémica: "Sé que tendré que dar muchos pasos para demostrar mi valía de nuevo y conseguir la confianza de la gente con la que admiro trabajar, pero estoy deseando hacer lo que tengo que hacer para llegar ahí". ¡Pues prepárate, chica! No es fácil llegar a la cima de la fama, pero es aún más complicado volver a recuperarla una vez perdida.
Además, la jóven añadió una vez más que actuar es su pasión y que echa mucho de menos los momentos de rodaje e incluso los paparazzi. ¿Conclusión? Lindsay se ha dado cuenta de que sin fama no es nada y, evidentemente, después de tantos gastos un poco de dinero extra sin duda le iría genial. Sólo me pregunto si habrá alguien que esté realmente interesado en trabajar con ella, pues los artistas problemáticos hacen subir gravemente las cuotas de los seguros que contratan los estudios de cine y televisión (por retrasos, cancelaciones, etc). Esperemos que Lindsay vaya en serio con lo que se ha propuesto... de todas formas, si se quedara totalmente sin blanca siempre le quedará su amiga del alma, Paris... 

4 comentarios:

  1. Los vicios son caros y para mantenerlos hay que currar como todo hijo de vecino... ¡La crisis alcanza a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  2. La pregunta es si Lindsay lo conseguirá...

    ResponderEliminar
  3. Se rumorea que Zack Snyder cuenta con ella para Superman: Man of Steel (2012).

    ResponderEliminar
  4. De verdad? Pues será una gran oportunidad para ella para volver definitivamente al mundo del cine e incluso arreglar un poco su reputación!
    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar