martes, 22 de marzo de 2011

¡El tráiler de Piratas del Caribe 4!

¡Por fin lo tenemos aquí! Ya ha llegado el tráiler definitivo en español de la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe.
Esta tan esperada parte lleva el nombre de "Piratas del Caribe. En mareas misteriosas", y siguiendo el ejemplo de las películas que la preceden, también ofrece una gran dosis de diversión, aventura y humor.  Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, esta película nos ofrece un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición, alrededor de la mítica figura de Jack Sparrow (Johnny Depp) quién se encontrará con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) que le acompañará en un inesperado viaje hacia la legendaria Fuente de la Juventud. Además, Sparrow será capturado por el temible pirata Barbanegra (Ian McShane), y se verá forzado a unirse a su tripulación.
El reparto, además del ya citado, está compuesto por los veteranos de la saga, Geoffrey Rush en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally encarnando a Joshamee Gibbs, un antiguo camarada del Capitán Jack. Además, encontraremos a Sam Claflin que da vida a un fiel misionero y a Astrid Berges-Frisbey, que se transforma en una misteriosa sirena
Está previsto que Piratas del Caribe: En mareas misteriosas llegue a nuestros cines el próximo 20 de Mayo de 2011.

El tráiler a continuación:

6 comentarios:

  1. Gracias por pasarte :)
    La verdad es que yo también conozco a Candice por The Vampire diaries, estoy enganchadísima, y me encanta Caroline, aunque tienes razón, desde la segunda temporada cuando la convierten en vampiro, en la primera como que no me gustaba mucho. Sí canta, y tiene una voz preciosa, lo hemos podido comprobar en el último capítulo que se ha emitido hasta ahora de la serie, en la que cantó "Eternal flame".

    Por otro lado hablar de tu entrada, espero que la presencia de Bloom y Knightley no se eche en falta y que Penélope se luzca, que no es de mi devoción, eso sí, mientras esté Depp que me quiten a todos que no pasará nada jajaja y Geofrey Rush también me parece un grandísimo actor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos dos, enganchadas a Vampire Diaries! :D Lástima que haya tantos parones, con lo que al final cuesta no perder el hilo...
    Y acerca de Piratas de Caribe, creo que sí se echará un poco de menos a Keira y Orlando, pero tienes razón. Mientras Johnny Depp siga ahí, con su increíble papel de Jack Sparrow, la película promete igual!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Desde que lo vi por primera vez me fascinó el personaje de Sparrow, es una interpretación muy buena la de Deep que suele caracterizar gente original con mucho talento, ahora Rush es magnífico como siempre, y agregando la belleza de Penélope Cruz creo que será una película entretenida como todas las anteriores. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea la mejor película de todos los tiempos... pero para pasar una tarde entretenida supongo que dará. Creo que en España tendrá éxito. No en vano somos el país que tiene como récord de taquilla nacional a la saga de Torrente (que pese a todo, me encanta je je).

    ResponderEliminar
  5. Mario, sin duda es Johnny Depp (y no los guionistas de la saga) quien logró crear el personaje de Jack Sparrow tal y como lo conocemos y admiramos. Tiene un talento impresionante. Además, creo que tienes razón, Penélope le dará un aire completamente nuevo a la película y estoy ansiosa para ver el resultado final!
    Y Fran, creo que más que ser "la mejor película de todos los tiempos" lo que pretende Disney con Piratas del Caribe es entretener de un modo muy especial, con una trama llena de humor y aventuras que puede gustar a espectadores de todas las edades y características. Sin embargo, el éxito en España será clave por la participación de Penélope!
    Muchas gracias por comentar!:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La trilogía me pareció horrible, la primera estaba bien, la segunda regular y la tercera demencial. Eso sí, el final de la tercera me gustó mucho (la última escena de Bloom y Knightley). No espero mucho de esta, básicamente porque parece que será más de lo mismo...aún así, la veré seguro.

    Un saludo.

    Soy Emilio Luna tu compañero en LXC
    http://elantepenultimomohicano.blogspot.com

    ResponderEliminar