jueves, 10 de marzo de 2011

Scarlett Johansson en el mundo de la moda china

Ya es oficial, el talento de la actriz norteamericana como modelo se ha vuelto a manifestar, ¡y esta vez en China! Después de la campaña de Mango, gracias a la cual podemos ver carteles con la joven en todos los rincones de la ciudad, Scarlett Johansson ha aparecido ahora en portada de la revista Vogue China. ¡Sí, habéis oído bien! Ahora parece que hasta los chinos la adoran. 
Con su nuevo look con pelo corto "bob", un poco estilo Marilyn Monroe, y carita inocente aparece luciendo un vestido Dolce&Gabbana. Todas las fotos que aparecen en la revista van acompañadas de un artículo/reportaje sobre la actriz, en el que nos muestra una vez más su tan famoso (y de hecho, el único que conocemos de ella) lado sensual y naïf, desenvainando todas sus armas de seducción.
Parece que poco a poco a Scarlett tendrá que irse acostumbrando a este mundillo, pues tanto Mango como Dolce&Gabbana ven en ella un auténtico potencial y sobre todo gran capacidad para subrallar y transmitir las respectivas imágenes de las dos empresas. Asimismo, también se está usando cada vez más la imagen de la "hija adoptiva" de Woody Allen para campañas de perfume, como por ejemplo "The One" de Dolce&Gabanna, en la cuál otra vez la chica se presenta con su lado más seductor.
Admito que la actriz es genial para las campañas en las que aparece, pero a pesar de esto debería preocuparse un poco por su imagen profesional, pues con tanta seducción no se acaba mostrando muy polifacética... Esperemos que no acabe en una rutina, haciendo siempre tipos de papeles casi idénticos. ¡Que ver siempre lo mismo acaba aburriendo hasta cuando se trata de Scarlett!

3 comentarios:

  1. Hola Jenny !!!

    ya me he hecho seguidor de tu blog. Me gusta mucho. A partir de ahora podemos establecer una colaboración interesante entre nuestros respectivos blogs. Felicidades por tu trabajo y seguimos en contacto.

    Saludos
    nestorcine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi aburrirme, aburrirme no me aburre, je je. Prefiero verla a ella que a otra gente. Además, opino que si tiene un físico que puede lucir y encima le pagan por ello, hace bien en participar en este tipo de cosas.

    Yo también lo haría.

    ResponderEliminar
  3. Primer de todo, Nestor, muchísimas gracias! A mi también me gustó mucho tu blog y una colaboración me parece una idea genial!
    Y segundo, Fran, con lo de "aburrimiento" me refería más bien a los papeles que desarrolla Scarlett últimamente, o mejor dicho, desde siempre. Creo que sí que es una persona con potencial y que por esto se debería experimentar más con su persona y atreverse a darle papeles algo diferentes. Es decir, que la actriz haga algo diferente que siempre la chica seductora o la femme fatale...

    ResponderEliminar