viernes, 11 de marzo de 2011

Oops, she did it again!

Britney es y ha sido una de las celebrities que podrían merecerse un premio por llenar los medios de comunicación de escándalos que cada vez se superaban más (pensemos en su precipitada boda, estando ebría y sin ropa interior...) Pero curiosamente los rumores alrededor de la joven cantante se habían calmado durante un tiempo bastante largo... incluso parecía que la chica había pasado su mal de ojo a Christina Aguilera, quién acaba de salir de un divorcio, ha fracasado con su película "Burlesque", olvidó la letra del himno de EEUU en directo, etcetc. ¡Pero tranquilos, amantes del cotilleo! Que Britney Spears, después de su nuevo éxito Hold it Against Me, ha vuelto a mostrar la cara que conocíamos de ella.
El pasado miércoles salió la información de que Fernando Flores, su ex guardaespaldas (quién la había acusado de acoso sexual), ¡dice que tiene pruebas! Sí, sí, habéis leído bien. Según este buen hombre existen ciertas fotografías comprometedoras que la cantante le envió personalmente desde su móvil. "Son imágenes muy explícitas que sorprenderán a la mayoría de sus fans. En algunas se la ve con el móvil entre las piernas y en otras aparece vestida con lencería, posando provocativamente. También hay algunas en las que aparece desnuda", confesó un amigo de Flores al periódico británico "The Sun". Evidentemente todo esto no es más que un rumor... pero, ¿podría ser verdad?
Evidentemente los respresentantes de Britney lo han negado todo, pero esto al fin y al cabo es su trabajo, con lo cuál nos quedamos bastante igual... ¿Has vuelto a liarla, Brit, o es todo una broma inútil? ¡O incluso un intento de chantaje! Ésto sólo lo saben los dos afectados... 
A parte de esto, la cantante acaba de sacar su álbum Femme Fatale (un poco irónico, ¿verdad?) y, además, está apareciendo cada vez más en portadas de revistas como "V", cuyo titular actualmente dice "La zorra ha vuelto, y mejor que nunca!" Esperemos que sea sólo una expresión...

8 comentarios:

  1. Hola Jenny :)

    Gracias por pasarte por mi blog :) Tu entrada me parece muy interesante, me encanta el mundo de Hollywood en especial las películas porque soy una gran cinéfila pero los cotilleos, vidas, parejas y "secretos" de las famosas me encantan jaja

    Realmente no me extraña que Britney acosara a su guardaespaldas, a esta chica se le fue la cabeza hace ya mucho tiempo, al igual que a muchas artistas que después de tanta riqueza y fama acaban que no saben ni qué hacen ni qué quieren...

    Yo también te sigo a partir de ahora :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ah! Y otra cosa, tengo otro blog que puede que sea más parecido al tuyo, se llama:

    hollywoodstrange-photoshoot.blogspot.com

    Es de sesiones de fotos de famosas, del mundo del cine y de la música.

    Si quieres pasarte eres bienvenida :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vi que me seguías pero no aparecía ningún enlace en tu ficha de conectados a mi bitácora por eso me he demorado en encontrarte, pero viendo el mensaje que le dejaste a Alis pude llegar hasta aquí y ahora te sigo. Sobre Brittney Spears es una pena, tiene buena voz y a sido muy querida en Estados Unidos pero su inestabilidad emocional y sus múltiples errores la han dejado con un perfil no muy alentador, venía estando tranquila pero nuevamente vuelve a tener problemas, esperemos que salga de ellos y logre llevar una vida privada en orden para que siga su carrera musical. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda será interesante ver si Britney por fin consigue salir del centro de los rumores y cotilleos de Hollywood. Creo que ya ha tenido bastantes escándalos en el pasado y que es el momento de poner un poco en órden su vida privada e intentar dejarla al margen de la luz pública. Britney tiene suficientes fans fieles, con lo cuál llevar adelante su carrera musical ya sólo depende de ella misma!
    Por cierto, muchísimas gracias por comentarme :) Seguimos en contacto ^^

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón con lo de que tiene muchos fans fieles, y en realidad eso es lo que más me sorprende, porque yo era muy fan de Britney y cuando empezó con sus locuras y numeritos dejé de serlo, tengo todos sus cd's hasta "In the zone", a partir de ahí no me gustó nada el comportamiento y dejé de comprarmelos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Esto demuestra una vez más cómo afecta la reputación a la carrera de los famosos! Así que mejor se controle un poquito de ahora en adelante... que sus fans no quieren avergonzarse de ella :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me juego un euro a que Miley Cyrus acaba igual. Parece que las fabrican en serie estos de la Disney.

    ResponderEliminar
  8. ¿Miley Cyrus? Bueno de momento parece que se está comportando... pero tanto Miley como Britney han empezado a ser conocidas por el mundo entero aún siendo adolescentes, cosa que siempre pasa factura. Perder parte de la juventud rodando películas o grabando discos puede ser una de las causas por las que muchos artistas acaban mal... (pensemos por ejemplo en las hermanas Olsen, que desde bebés ya actuaron en la serie Full House). Esperemos que Miley no se acabe encontrando en una situación similar!

    ResponderEliminar