miércoles, 16 de marzo de 2011

Mariah Carey y sus "bebés" traumatizados

La cantante norteamericana Mariah Carey es conocida y famosa por su increíble voz, con cuyo rango puede llegar a cubrir (!) 5 octavas completas. Pero esta vez no está a la luz de los rumores públicos por sus interpretaciones, sinó que por algo muy distinto... una realidad que aún no conocíamos de ella.
Como sus fans ya sabrán, la cantante está esperando con alegría el nacimiento de sus gemelos, y ya está haciendo los últimos preparativos para el gran día. No obstante, Mariah ha empezado a mostrarse un poco preocupada últimamente por cómo reaccionarían sus primeros bebés a esta nueva situación... ¿Qué bebés? os preguntaréis, pues Mariah aún no es madre... ¡Exacto! ¡La cantante se refiere a sus PERROS!
Mariah Carey parece tener miedo a que la llegada de sus bebés (reales) suponga un problema para sus cachorros, y que puedan llegar a sufrir el síndrome del “principe destronado”. ¿Y qué hace una madre cuando está preocupada para la salud mental de sus hijos? ¡Llevarlos al psicólogo! Y esto es precisamente lo que Mariah ha hecho. "Se trata de cuatro Jack Russel Terrier, y estas razas suelen ser celosas y posesivas con sus dueños" - afirmó el experto defendiendo la preocupació de la cantante. Así que ahora mismo, mientras ha empezado la cuenta atrás para la llegada de los bebés auténticos, los cachorritos estan pasando por visitas periódicas con un psicólogo canino, quién aparentemente les ayudará a  sobrellevar los cambios que su estructura familiar experimentará próximamente.
De hecho, esto no es el primer lujo que Mariah permite a sus perros, pues pudieron participar en uno de sus videoclips, siendo tratados como auténticas estrellas...
En fin, Mariah, tu te lo puedes permitir.

2 comentarios:

  1. Yo creo que se puede llegar al grado de extravagancia que presenta la cantante para con sus perros, el amor a un animalito tan cariñoso y fiel puede convertise en algo serio, claro que Carey también está haciendo noticia, un poco de publicidad no le cae mala a nadie. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que todo puede ser una estrategia para volver a ganar notoriedad... quizás es la misma Mariah quien teme desaparecer del mapa una vez hayan nacido sus gemelos...
    Gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar