martes, 15 de marzo de 2011

¡La nueva Lara Croft!

Parece que tras muchos rumores respecto a la siguiente película de la saga Tomb Raider, parece estar prácticamente claro que quien sustituirá a la brillante Angelina en su papel de Lara Croft será la guapísima Olivia Wilde. Este precipitado cambio de protagonista se debe principalmente a que Olivia es por un lado más jóven, y por el otro, más barata (hablando en términos económicos) que Angelina Jolie, pero de momento aún es dudoso si la chica podrá hacer justícia a un papel tan importante como es el de Lara Croft.
Sin duda, hay un cierto parecido entre las dos actrices, pues ambas desprenden un gran atractivo (sus fans masculinos estaran de acuerdo conmigo). Así que sinceramente podemos mostrarnos bastante optimistas si resulta que en realidad sí es Olivia quien se queda con el papel.
En cuanto a la película en sí, (Tomb Raider 3, en principio) cabe señalar que en comparación con las dos que le preceden (con resultados dispares, pero no por ello menos recordadas por sus fans), esta entrega promete ser mucho más realista, cruda y real, siguiendo la actual tendencia cinematográfica.
A parte de esto, Olivia ya ha participado en la película Tron Legacy y en el próximo estreno Cowboys and Aliens, así como en series de televisión tan populares como The O.C. o House.
El estreno de Tomb Raider 3 estaba previsto para el verano de 2012, pero todo apunta a que el calendario de producción se verá retrasado en un año. Así que habrá que tener paciencia...

3 comentarios:

  1. Olivia Wilde es guapa, despierta sensualidad y a su vez ha demostrado que puede con la acción, recién inicia, como que tiene mucho deseo de hacerse notar por el público por las tantas apariciones en películas comerciales aunque todavía le falta ser reconocida, no será Jolie pero como que refrescará el personaje con un aire más moderno y juvenil. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo. Una nueva cara para la saga no puede ser un error, aunque sí que hay que decir que Angelina se parecía mucho más a Lara que Olivia... Sin embargo, creo que puede salir bien, sólo falta esperar a ver si se queda definitivamente con el papel.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta actriz, la conocí por primera vez en "The O.C" y cuando la ví en "House" supe que tenía un gran futuro. Me interesa muchísimo su nuevo trabajo: "Cowboys and Aliens" que al contrario que el título el trailer es muy llamativo y atrae al espectador. Esperemos que si acaba siendo suyo el papel de "Tomb Raider 3" lo haga bien, porque de momento yo no la veo, pero confio en que lo vaya a hacer bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar