jueves, 17 de marzo de 2011

Jodie Foster defiende a Mel Gibson

La imagen del mundialmente famoso actor Mel Gibson se ha visto gravemente empeorada durante los últimos meses, pues a sus ya conocidos problemas de alcoholismo se ha añadido una denúncia por agresión. De hecho, Gibson quedó en libertad condicional la semana pasada tras ser acusado por agresión a su expareja, Oksana Grigorieva, (con la cual tiene una hija), quien le denunció por malos tratos en enero de 2010. Pero no obstante, el actor parece contar con amigos leales como Jodie Foster, quién en todo momento ha estado a su lado: "No es un santo, es un bocazas y hace cosas maleducadas que podría hacer tu sobrino, pero desde el primer momento que le vi supe que lo querría durante el resto de mi vida", dijo la actriz. Foster afirma, además, que antes de que estallara este escándalo en los medios de comunicación, ella ya notaba que su amigo estaba sufriendo durante el rodaje de la próxima película en que aparecen juntos: The Beaver. "Es una persona real, no es una figura de cartón", añadió la actriz, pero parece que el actor acabó contándole sus problemas cuando ya no era capaz de manejarlos él mismo...
Esperemos que tanta polémica en su vida privada no afecte al éxito de la película, cosa que según Jodie, al parecer, no pasará de ningún modo.
Respecto a Mel, primero de todo le tocará acudir, por su condena, a un curso de orientación psicológica de 52 semanas para controlar sus ataques de ira, abonar una multa de 580 dólares y realizar 16 horas de servicio comunitario con la organización "Mending Kids".
Esperemos que el Jodie tenga razón, y que la mala reputación de Gibson no afecte seriamente a su carrera cinematográfica. Pero sin duda, pase lo que pase, el actor, y ahora también el resto del mundo, sabe que puede contar con amigos como Jodie Foster, que le ayudarán y estarán a su lado en cualquier situación.

2 comentarios:

  1. Es verdad que es tan humano como cualquiera pero por lo mismo no se le puede tratar con indulgencia ante sus diatribas racistas y al uso de la violencia frente a una mujer, lastima porque es una gran actor y director, pero tampoco es el final, puede volver a tener el respaldo de la gente. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  2. Creo que un gran actor como Mel Gibson no desaparecerá tan rápido de la pantalla! Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar