viernes, 25 de marzo de 2011

Fotos comprometidas de Scarlett Johansson

¡Chicos, podéis dar botes de alegría! Pues la bellísima actriz Scarlett Johansson ha resultado ser menos vergonzosa de lo que todos pensábamos.
A inicios de esta semana salió a la luz la notícia de que un hacker había conseguido rober ciertas fotos privadas (y no precisamente aptas para menores...) que la actriz llevaba en su Iphone. Por lo que parece, Scarlett, que se negó firmemente a desnudarse ante el mismísimo Johnny Depp en "The Rum Diary", aparece desnuda en la mayoría de estas fotografías. Se sospecha que el hacker que robó las dichosas imágenes es el mismo que el que ya ha atacado a muchas otras celebrities, como Miley Cyrus, Vanessa Hudgens o Jessica Alba. De todas formas, el FBI lo está investigando activamente.
Ahí vemos una vez más lo peligrosos que pueden llegar a ser los llamados Smartphones en la nuestra vida. Sin duda, hablando de los famosos afectados, deberían ir con más cuidado con el material que guardan en sus móviles... De hecho aún parece un misterio por qué Scarlett llevaba estas fotos consigo...
Cabe señalar que los hackers no pretenden vender estas fotos, en un principio, sinó que se toman su obtención como un logro personal, comparable a la victoria en un juego...
Sea como sea, esperemos que el asunto se solucione pronto y que Scarlett haya aprendido su lección. 

2 comentarios:

  1. Cierto que es un robo y un error de Scarlett pero que tonta, en todo caso si va a arriesgarse de esa forma, llevando las fotos de su desnudez con el fin de impresionar a alguna persona por supuesto, hubiera posado tras un pago y con imagenes artísticas y cuidadas, de todas formas sabe a lo que se expone llevándolas en el teléfono, ya apareceran por todas partes y ella tendrá que asumirlo. No creo que tenga problemas al final porque tiene bonito cuerpo y alguna vez lo iba a hacer en la pantalla grande si ya lo hizo que no me acuerdo. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Mario, Scarlett debería haber sabido a qué se exponía llevando estas imágenes en su Iphone... de todas formas ahora tendrá que asumir las consecuencias de ello!
    Estoy prácticamente segura de que ella aún no ha aparecido desnuda en pantalla, pues por ejemplo se negó claramente a hacerlo para la película "The Rum Diary", por eso parece tan increíble que tuviera fotos de este tipo.
    Gracias por pasarte :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar