lunes, 14 de marzo de 2011

De tal palo tal astilla

¡Houston, tenemos un problema! Y se llama Bobbi Kristina...
Según informa la revista estadounidense "National Enquirer" han aparecido fotografías muy explícitas y chocantes que muestran a la hija de Whitney Houston esnifando cocaína durante una fiesta en Los Angeles. ¿Estará siguiendo ya, con sus 18 años, el mal ejemplo que le dio su madre? De hecho parece curioso que Whitney explicara a la prensa que fue precisamente el nacimiento de su hija lo que le ayudó a dejar las drogas... ¿qué opinará ahora de que Bobbi esté siguiendo el mismo camino?
No obstante, la chica siempre ha sido un poco problemática, pues ya en el 2008 (es decir, con 15 años) fue ingresada en una clínica por un intento de suicidio, mientras su madre intentaba conseguir su comeback(fracasado, por cierto) al mundo de la música. Parece que el hecho de que sus padres fueran adictos a las drogas y que hayan tenido que pasar por muchas clínicas de rehabilitación no le han servido de ejemplo a la jóven... o quizás le hayan parecido algo digno de seguir (¿como para no romper con la tradición familiar y hacer justícia a sus genes?
La única explicación que inicialmente dio Bobbi para enfrentarse a las acusaciones fue "¡Esque soy como mi madre!" ("no es culpa mía!" es lo que le faltaría añadir...). No obstante, más adelante intentó salvar la situación diciendo que nada fue como parecía (cosa que se contesta por si sola si miramos la fotografía...) y que todo fue una trampa de su ex-novio, quién por cierto fue quién publicó las fotos.
Sea como sea, la jóven Houston tiene un grave problema y esperemos que su madre, tan experta en este campo, sea capaz de redireccionarla hacia el camino correcto antes de que se demasiado tarde... 

4 comentarios:

  1. Ei guapa! he vist el teu comentari i m'he passat per aki! Amb lo mona que és la Whitney Houston i com es destrossa la vida, i amb aquesta notícia tela l'exemple que ha deixat per la seva filla, que ja comença amb la merda de la coca....

    ResponderEliminar
  2. Uno prodiga con el ejemplo sin duda pero madre es una y parece que tampoco es que Whitney haya sido mala madre, seguramente la ha malcriado mucho a su hija como sucede mucho entre los artistas famosos, de todas formas ella debe querer lo mejor para ella y no va a dejar que su hija siga en la droga, esperemos que no se vuelva adicta y que rápido deje ese vicio. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  3. No creo que Whitney sea mala madre, creo que ha hecho lo que ha podido... Sin embargo debe ser difícil para la chica crecer con unos padres famosos, pues los paparazzi también la persiguen a ella, sin haber hecho nada!
    Espero que Krissi (así es como le llaman) se recupere pronto e intente sacar más provecho a su vida, que aún es muy jóven y quien sabe lo que le espera!
    Gracias por comentar :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fuerte! Aunque no me extraña la verdad, lo "prohibido" siempre llama la atención, y si encima tienes en casa a alguien que está haciéndo eso pues sin darse cuenta uno lo ve normal y se acostumbra, la chica esta sabrá drogarse es malísimo y que destroza vidas pero como su madre lo ha sido y encima después lo ha superado, pues a vivir la vida jajaja pero bueno... los niños son como esponjas y después de mayores ya están mal influenciados y muchos siguen los pasos de sus padres. Una pena, la verdad. Un besito.

    ResponderEliminar