martes, 8 de marzo de 2011

Chalie Sheen, ¿un hombre, o medio?

Tras haber suspendido temporalmente la telecomedia Dos Hombres y Medio por el comportamiento inadecuado y "enfermo" de Charlie Sheen, el protagonista principal y más carismático de la série, finalmente ayer Warner Bros. Television anunció definitivamente el despido del actor. Sus decalaraciones giran entorno del mal comportamiento de Sheen, sobre todo por los insultos con que se dirigía por ejemplo al co-creador de la serie, Chuck Lorre, a quién describió como un "charlatán que eligió no hacer su trabajo", "un pedazo de mierda" y "un estúpido pequeño hombre". ¡Casi nada, Charlie!
Investigando un poco el historial del actor, inmediatamente se refleja su problema con el alcohol y las drogas (cosa que no ha logrado controlar ni a sus 45 años de edad) y que seguramente serán el motivo principal de su exageradamente alta autoestima.
Además, Sheen afirma que recibió el despido a través de un mensaje de texto, cosa que nuevamente le llevó a calificar como "cucarachas amarillas" a los ejecutivos de Warner.
Los fans de Two and a Half Men estaran decepcionados al oír estas afirmaciones, pero lo cierto es que el actor ha conseguido con éxito cargarse una de las séries más populares a nivel mundial, sólo por defender su gran ego. Todavía no se han dado garantías de que la série se cancelará del todo, pero aunque se busque un sustituto pronto, probablemente nadie conseguirá igualar a Charlie Sheen en ese papel tan adaptado a su persona.
No obstante, el actor no desparecerá tan rápidamente de este mundo, pues sigue haciendo que se oiga su voz y sus pensamientos, de momento, a través de Twitter (donde por cierto lleva el récord mundial por alcanzar el millón de seguidores en tan solo 25 horas...). Esta red social es ahora su mayor canal de expresión, y, de momento, parece no cansarse de ella. Así que sus fans (aquellos que aún le queden después de tantos escándalos - que curiosamente son bastantes) pueden estar tranquilos, pues de algún modo u otro Sheen logrará mantenerse dentro de la luz pública.

3 comentarios:

  1. Charlie Sheen... ¡qué recuerdos de Hot Shots! Después de esa película, se le perdona todo. ¡Óscar honorífico ya!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    A ver qué pasa finalmente con la serie, el tema pinta bien y normalmente los cambios de protagonistas suelen resultar fiascos...

    Este mundo del cine nos trae de cabeza, ejejjeje

    Por cierto! Ya te sigo!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo que a pesar de todo hacía triunfar realmente a Two and a Hald Men era Charlie Sheen... no sé si alguien será realmente capaz de reemplazarlo!
    Gracias por seguirme, por cierto!! :D
    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar