lunes, 28 de febrero de 2011

Los Oscar 2011: ¡Ya tenemos ganadores!

Nos encontramos justo un día después de la tan esperada noche de los Oscars, en la que, como era de esperar, la película con Colin Firth, El Discurso del Rey, fue el máximo ganador. El filme se llevó un total de cuatro Oscars para la mejor película, el mejor director (Tom Hooper), mejor actor principal (Colin Firth) y el mejor guión original.
A parte de esta, al parecer, tan maravillosa película que yo personalmente aúno no he podido ver, destacan como otros ganadores Natalie Portman por su actuación como bailarina en el drama psicológico Cisne Negro (que, seamos sinceros, se lo merece), Christian Bale y Melissa Leo como mejor actor y actriz de reparto en Fighter y En un Mundo Mejor, como la mejor película de habla no inglesa. Además, destaca Toy Story 3 como mejor película de animación.
Sólo cabe decir que muchos medios de comunicación afirman que la gala no fue tan espectacular cómo muchos esperában, pues se cumplieron prácticamente todas las expectativas y, en general, no hubo sorpresas. A continuación, los actores ganadores más destacados de izquierda a derecha: Natalie Portman, Colin Firth, Melissa Leo y Christian Bale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario