miércoles, 23 de febrero de 2011

¡Visto! - Shakira y Piqué cogidos de la mano

¡Bienvenid@s de nuevo, amantes del cotilleo de Hollywood & Co.!
Los Oscar estan calentando motores y el recuento de votos de los esplenderosos ganadores ya ha empezado, pero no obstante hoy voy a hablar de una gran notícia de nuestro alrededor más próximo, bastante lejos del brillante mundo de Hollywood ya que... ¡Por fin, tras tres meses de incertidumbre y rumores, hoy la revista Hola ha publicado la primera foto pública de Shakira y Gerard Piqué cogidos de la mano! Esta tan cuestionada relación (denominada graciosamente como relación Moc,moc - Waka,waka por La Vanguardia, a causa del nombre usado por Piqué en Twitter y la canción-éxito de Shakira, respectivamente). 
La revista Hola afirma que las fotos se tomaron después de una cena romántica que tuvieron los dos en un restaurante de Barcelona y sin fijarse mucho se nota que la joven cantante está ligeramente sonrojada y emocionada. Evidentemente ninguno de los dos está posando, pero tampoco se esconden. Ni mucho menos. Parece mentira que los supuestos amantes se muestren ahora tan abiertos, cuando hace tan solo unos meses ambos negaban cualquier tipo de relación que no fuera amistad. La colombiana, quien ha prometido aprender catalán para entonar alguna vez el tema Boig per tu, el pasado mes de noviembre negó los rumores sobre los que fue preguntada durante una rueda de prensa. Su respuesta LITERAL fue, entre risas: "¿Gerard y yo juntos? Bueno yo creo que todo viene del waka-wakismo... así que sí que hay un waka-rumor, que se me waka-adjudica, ¡pero son los gajes del waka-oficio!" (Para ver el vídeo, click AQUÍ)
Cabe decir que hubo también muchos rumores sobre la "waka-pareja" que especularon sobre un posible montaje, o almenos un plan premeditado por parte de la joven (que al ser 10 años mayor que Piqué tiene más experiencia en este mundo). Pero esto en principio se puede descartar, dado que fue el futbolista quién publicó en Twitter la primera fotografía en la que aparecen juntos el día de su cumpleaños.
Sin duda, la revista Hola ha dado hoy un gran paso al publicar las fotos en cuestión y creo que finalmente ha quedado claro que lo que hay entre estos dos famosillos es algo más que tan solo amistad. ¿Cuándo podremos ver fotos de los primeros "waka-besos" en público? ¡Seguro que a este ritmo, es tan solo cuestión de semanas!
Señoras y señores, ¡la gran historia de amor del año no ha hecho más que empezar!
Shakira y Gerard Piqué en su fiesta conjunta de cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario