lunes, 21 de febrero de 2011

¡Bienvenid@s!

¡¡Hola a tod@s!!
¡Bienvenidos a mi nuevo blog! Me alegro de que lo hayáis encontrado y espero que lo que iré colgando en este espacio diariamente os guste :-) Primero de todo tengo que decir que toda esta página surgió en base de un proyecto de Universidad, pero sin duda me siento muy motivada, teniendo en cuenta que me gusta muchísimo escribir y mi principal aspiración es poder entrar a trabajar en el mundo del periodismo.  Pero esto a parte (pues ya seguiré hablando de mí en otros instantes)… ¿de qué irá este blog? Pues la idea es muy sencilla:
Si te interesa el grande y brillante mundo de la fama, las estrellas de cine y los famosos y las historias sobre sus personas, ¡éste es tu sitio! En mi blog encontrarás las últimas noticias sobre la escandalosa y a veces no tan brillante vida de tus famosos favoritos. Además, trataré más a fondo también temas relacionados con el mundo del cine, y os daré interesantes detalles, críticas y otros datos sobre las películas que se estén estrenando actualmente o sobre aquéllas que de alguna forma hayan captado mi interés.
Actualizaré mi blog diariamente a partir de hoy, de lunes a viernes, y evidentemente durante estos días de semana estaré a vuestra completa disposición. Así que si tenéis algún comentario, propuesta, etc. ¡adelante!
¡De momento os dejo aquí!
Un fuerte abrazo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario