jueves, 24 de febrero de 2011

Robert y Kristen: ¡Sí, quiero!

¡Atención a las fans de Robert Pattinson: el protagonista de la saga Crepúsculo se casa!
En la entrada anterior tuve el honor de poder desvelar una nueva pareja de famosos, hoy os traigo una notícia de la pareja "vampírica" más conocida actualmente: Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Tras diversas discusiones a lo largo del año pasado (en que descubrimos que los dos no se aman tan sólo en las películas de Twilight, sinó que también en la vida real - estilo Brad/Angelina para jóvenes...) finalmente el actor británico ha decidido dar el gran paso y pedirle matrimonio a su amada.
No obstante, la pareja ha tenido recientemente muchas crisis que se han visto también a la luz pública. La conclusión que podemos extraer de todos los rumores sobre los recientes problemas de la pareja, es que Rob es extremadamente celoso y puede que éste sea el motivo de su decisión quizás algo precipitada. La mayoría de las discusiones de los amantes fueron a causa de los rumores sobre Kristen, a quien contínuamente se relacionaba con otros hombres, como por ejemplo el actor Garrett Hedlund, con quién pareció pasar más tiempo que con su novio durante una época. También fue Kristen quien durante una temporada pidió espacio para darse un tiempo en su tormentoso romance. Así pues, la idea de Robert parece ser atar corto a su novia tras este susto, para asegurar no perderla para siempre. Evidentemente, y como muchas de las Patty-fans entenderan, la actriz se lo pensó mejor y volvió con él. A pesar de esto, no está previsto que el enlace se celebre a corto plazo.
¿Se cansará la joven actriz, con sus 20 años de edad y sus ganas de vivir la vida, de su encantador prometido? Esperemos que la chica no se sienta presionada y se acabe esta relación... ¿Qué harán las fans de Crepúsculo entonces? Aunque una ruptura pueda ser una alegría para las admiradoras de Patty, las películas sin duda perderán credibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario