viernes, 25 de febrero de 2011

¡Jennifer López rompe a llorar delante de las cámaras!

La famosa cantante y actriz Jennifer López, que desde unos meses forma parte del jurado del famosísimo talent show American Idol, el miércoles por la noche montó un gran espectáculo lacrimógeno delante de las cámaras del programa.
El caso era que la joven estrella tuvo que encargarse de explicar al aspirante Chris Medina que éste, lamentablemente, no había logrado pasar a la siguiente ronda. Los canales informan que, al parecer, J.Lo debió tener una estrecha relación con el aspirante, pues Chris le había contado su trágica historia de su prometida, Juliana, que sufrió un trágico daño cerebral en un accidente de coche.
Sea como sea, el hecho de decirle que a pesar de su talento y esfuerzo no conseguía entrar en los top 24, pareció afectarle de tal modo que rompió a llorar desconsoladamente delante de sus compañeros de jurado y, lo más importante, ¡delante de las cámaras! Entre sollozos y pasando de los fallidos intentos de consolación de los otros dos jurados, Steven Tyler (cantante de Aerosmith) y Randy Jackson (de los JacksonFive), Jennifer exclamó "¡No quiero hacer esto nunca más! No puedo..."
Definitivamente aquí hemos visto el lado más humano de J.Lo (¿una estrategia de la actriz quizás?), pero a pesar de todo, al fimar el contrato inicial con el show debió quedarle claro que una de sus tareas como miembro del jurado consistiría en mandar a los candidatos a sus casas, proceso que dura hasta encontrar finalmente el ganador. Así que, ¿qué vas a hacer Jen? ¿Quedará vacía su silla en los próximos episodios? ¿Dejará que este escándalo, que sin duda veremos a menudo en los programas de zapping, sea su final como jurado de American Idol? Es evidente que si deja que los candidatos y sus historias le afecten tanto, será aún más difícil para ella una vez llegados a los Top 10, y todavía más cuando se trate de escoger al ganador... ¿Qué eliges, J.Lo? ¿El dinero o la dignidad? 

Fuente de la fotografía: americanidol.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario