viernes, 29 de abril de 2011

THOR

¡Por fin ha llegado el día! Hoy se estrena Thor en los cines, el relato del periplo mítico de un hombre: de petulante príncipe heredero al trono, a humilde superhéroe que se gana el derecho a ser un líder.
Thor, al igual que otros personajes de la casa Marvel Comics, tiene multitud de seguidores porque se trata de personajes muy humanos a pesar de sus poderes, con defectos y problemas como los puede tener cualquiera. Éso hace que sea fácil identificarse con los personajes de Marvel, y en definitiva, la razón por la que tienen tanto éxito.
En la película Thor, el primer estreno de la que ya se ha confirmado será una saga con al menos dos entregas más, veremos a Chris Hemsworth interpretar al Dios del Trueno, un joven del reino místico de Asgard de naturaleza muy decidida y obstinada, cosa que se interpone entre él y el trono que desea más que ninguna otra cosa y que es aún ocupado por su padre Odin (Anthony Hopkins). Éste es un rey en decadencia, un padre herido y desilusionado porque su hijo le ha faltado al respeto, y ha deshonrado a la familia, al reino y a todos sus principios, iniciando una guerra. Esta es la razón por la cual despoja a Thor de sus poderes y de su martillo Mjolnir, y lo castiga obligándolo a vivir en la Tierra como un humano más.
Pero vivir entre humanos, que le parecía irrelevante desde su majestuosa posición en Asgard, es una revelación para Thor. Por supuesto, nadie sabe quién es él, de hecho, al llegar conoce accidentalmente a la científica Jane Foster (Natalie Portman)  y su equipo quienes piensan que es un nómada del desierto un poco raro (y quizás alguien sin techo).
Una historia mítica, interesante y fantástica que sin duda dará mucho que hablar. Os dejo el tráiler a continuación:

2 comentarios:

  1. Hace bastante que muchos esperábamos esta película, ¡y a mí me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Yo también la he estado esperando desde hace tiempo. Me alegro que te haya gustado, yo aún no he tenido oportunidad de verla, aunque espero poder hacerlo pronto. Ya te diré :)
    Muchísimas gracias por pasarte, Mike.
    Un besito.

    ResponderEliminar