La tan radiante y adorada actriz australiana Nicole Kidman siempre ha deslumbrado por su impecable belleza única y su aspecto considerablemente jóven a pesar de sus 43 años de edad. Y pensar en una actriz de aspecto impecable a una edad superior a los 40... ¿qué provoca? Exacto, pensar inevitablemente en que algo falla y, seamos sinceros, ellos se lo pueden permitir...
Aunque en varias entrevistas la actriz negara rotundamente el hecho de haber recurrido nunca al bótox, su aparición reciente en los "Country Music Awards" ha dejado boquiabierto a todos sus admiradores. A pesar de mostrarse radiante como de costumbre, su cara no mostró ningún tipo de expresión, sinó que más bien pareció estar "paralizada" bajo los efectos del mencionado tratamiento antiarrugas. Por si fuera poco, se notaba un considerable esfuerzo por parte de Kidman para sonreír con naturalidad, cosa que sin ninguna duda no acabó de salir del todo bien. También la actriz sueca Britt Ekland afirmó ya en alguna ocasió que su compñera, a pesar de negarlo, había recurrido al bótox en más de una ocasión. "Es fatal cuando las actrices utilizan el bótox", dijo Ekland "Recuerdo verla en Cold Mountain... su cara no era triste, ni alegre, ni nada. Era sólo como una muñeca pintada."
Sea como sea, es comprensible el miedo que tienen las estrellas de envejecer, pues su fama y éxito pueden verse gravemente afectadas. No obstante, nadie quiere ver una cara inexpresiva en la gran pantalla, pues al fin y al cabo, la capacidad para expresar emociones es una parte clave de su oficio; y que el mundo del cine perdiera a Kidman, seria lamentable.
Ese es el castigo de la vanidad, a esas personas que les importa mucho su apariencia física y no digo que no lo hagamos en cierta medida, caen en miles de ardides que son como manotazos de ahogado, tarde o temprano van a tener que aceptar la realidad y es que los años pasan y hay que entrar a otra etapa, ahora me parece apresurado que Kidman empiece con esos trucos teniendo aún 43 años, considero que todavía sigue siendo hermosa y puede todavía seguir con cierta normalidad, pero si ya está entrando en esos pensamientos desesperados va a vivir en constante preocupación, pobre ella entonces. Un abrazo.
ResponderEliminarMario.
Hola, gracias por comentar en mi blog, lastimosamente no tengo tiempo y escasamente lo puedo actualizar una vez al año (que horror!).
ResponderEliminarMe gusto también tu blog, felicidades ;)
Char de go-hollywood.blogspot.com
Mario, yo creo que Nicole Kidman tiene una belleza muy especial y distinta a muchas otras actrices que conocemos, pero tanto bótox la acabará destruyendo... Aunque si eres una estrella de cine, que prácticamente vendes gracias a tu imagen, es normal que te preocupes muchísimo por tu aspecto y, viendo todas las actrices nuevas y jóvenes, tengas cierto miedo a envejecer.
ResponderEliminarChar, muchas gracias! Ya me iré pasando por tu blog de todas formas :)
¡saludos a ambos y gracias por comentar!