Justin Bieber: el fenómeno mundial que quita el sueño a muchas chicas adolescentes y que consigue sacar de los nervios a otros muchos por su constante presencia, en parte inexplicable, en los medios de comunicación.
El chico que se hizo famoso gracias a Youtube parece haberse pasado de la raya durante la presentación de su documental Never Say Never (en cines 15 de Abril) la semana pasada en Madrid. Primero el chico dió plantón a los periodistas (con una remarcada cara de "que grande soy que me puedo permitir semejante cosa") y, además, durante la rueda de prensa a la que el chico llegó 40 minutos tarde, se negó a quitarse la capucha de su sudadera, escondiendo su cara detrás de la misma. No es extraño, pues, que muchos de los fotógrafos presentes decidieran irse "¡No vamos a esperar a este niñato!"- exclamaron algunos. No obstante, el chico finalmente llegó, con aires de superioridad, sin pararse a posar para nadie. Tampoco en el turno de preguntas se quitó su capucha y, por si fuera poco, también evadió las preguntas "molestas" a través del traductor, que le sirvió de muro de contención ante las preguntas que no le gustaban. Cuando esto ocurría (por ejemplo cuando le preguntaron por el motivo de su retraso), el chico se limitó a decir "¡Otra pregunta!"
Así pues, la rueda de prensa del cantante no dio para mucho, pues Bieber sólo contestó aquellas preguntas que le iban bien, como que está encantado de estar en España, le gusta mucho Madrid y que si se puso la camiseta del Barça durante un partido de fútbol, era porque un amigo suyo ya llevaba la del Real Madrid. "Si competimos, tenemos que vestir de forma distinta".
Cuando salían los periodistas de la rueda de prensa, las jóvenes que hacían cola en el Palacio de los Deportes les preguntaban: "¿Cómo es Bieber de cerca? ¿Es simpático?". Una periodista les espetó: "¡Soberbio y maleducado!". ¿Un shock para los "believers", o actuarán como si no hubiera ocurrido nada?
Es muy joven y es fácil que con tanta fama a temprana edad se vuelva algo engreído y soberbio, si le pasa a los viejos imagina a un chiquillo, está en una edad en donde muy pocos son realmente maduros, esperemos solamente que le aconsejen bien y que escuche gente que lo haga pisar tierra, es muy importante quienes te rodean teniendo todo tan grandioso a la mano. Un abarzo.
ResponderEliminarMario.
Mario, gracias por pasarte! A mi me parece genial que se descubran nuevos talentos, pero es increible como se le han subido los humos a este chico! Comprendo que no debe de ser fácil adaptarse a un cambio tan grande en tu vida y saber manejar la fama a su temprana edad seguro que es casi imposible. Pero lo que hace Justin es faltarle el respeto a mucha gente, creo que alguien debería aconsejarle mejor de como comportarse en público. A ver como sigue todo este tema...
ResponderEliminar¡Saludos!
Siento no haberme pasado antes, he estado liada, así que voy a ir comentando ;)
ResponderEliminarYo personalmente odio a este niño porque me gusta que las personas sean honestas y que demuestren su agradecimiento a sus fans y otros compromisos que se presentan cuando uno es famoso, que se muestren agradecidos a la fama que se les ha dado, porque sin todas esas niñas o periodistas no sería nadie, sin embargo va por la vida con 16 años como si fuera el rey del mundo sintiéndose capaz de llegar tarde a las ruedas de prensa, faltándoles el respeto a los periodistas y no dejandoles hacer su trabajo, y si a esto le añades que encima se presenta con una capucha que le tapa toda la cara es para levantarse y soltarle: “¿A tí no te han enseñado lo que significa educación?”, es que para mí la fama también tiene que ir ligada a unos valores personales, y este chico cada vez me demuestra más que no merece la pena ni dedicarle estos moivos de odio xD
Por otra parte decir que la fama y el ser mundialmente reconocido tendría que estar ligado a la edad, porque solamente pido que cuando crezca le cambie la voz y valga para que deje de darnos la tabarra a todos y a sus fans se le quite la venda de los ojos. Habiéndo artistas muchísimo mejores con carreras mucho más amplias y duraderas me parece vergonzoso que llegue este como un Dios y a ciertas personas se les olvide lo que le falta por demostrar y lo suban a la gloria tan rápido (aunque lo que sube siempre vuelve a bajar).
Y por otra parte, lo odio porque aunque no sea fan de Metallica ni ciertos grupos a los que habrá críticado publicamente me parece una falta de respeto que un niñato venga midiéndo medio metro y con esos 16 años tan mal llevados y se crea con el derecho de marcar las pautas de lo que tiene que hacer un cantante o grupo para ser lo "suficientemente bueno", lo único que demuestra es ser un ignorante musicalmente ya que ni siquiera admite, conoce ni respeta que existen diferentes estilos de música que requieren diferentes detalles o rasgos.
Ya está, me he quedado tranquila, perdona por la biblia ;)
Un saludo.
Un aplauso para tu comentario Alis! :D Ya ves si te has desahogado jeje.
ResponderEliminarPues yo pienso lo mismo acerca de Justin, creo que esta manera de ir de prepotente por la vida y creerse mejor de lo que es, es un grave error que ya aprenderá más adelante, cuando madure!
Me parece increíble que sus fans le sigan adorando después de todo lo que hace.. pero en fin no quiero meterme con nadie, supongo que todo son opiniones (aunque es evidente que el chico se pasa en muchas ocasiones, pero bueno). Además, ya que lo comentas, los argumentos que usaba para enfrentarse a Metallica no tuvieron peso alguno, pues sólo criticaba su estilo diciendo que el heavy metal "no es musica" y metiéndose con todos aquellos a quienes les gusta... En fin, ya veremos como sigue este chiquillo.
Un besito.