viernes, 15 de abril de 2011

Robert Pattinson, ¿asqueroso?

El jóven y atractivo actor Robert Pattinson acaba de rodar su póxima película, Agua para Elefantes, historia basada en el best seller del mismo nombre de la escritora Sara Gruen. Cabe señalar el gran giro que significa este filme para el actor, pues tiene la suerte de poder interpretar el papel protagonista junto a la bien conocida Reese Witherspoon, así como al ganador de Oscar, Christoph Waltz (Malditos Bastardos).
Pero aunque la película en sí promete bastante, ahora salen a la luz detalles en contra de Pattinson, que probablemente producirán un shock en sus fans más fieles. Fue la mismísima Reese Witherspoon quien ahora ha confesado que la escena de amor con Robert fue "terriblemente asquerosa", hecho que se debe al importante resfriado que el actor arrastraba consigo durante la grabación. 
Es bien sabido que muchos consideran a Pattinson como uno de los actores más sexys de Hollywood, pero al parecer a la actriz no le llegaron para nada esos encantos, pues, según declaró, el horrible y espantoso resfriado del actor dificultaba cualquier tipo de interacción. Además, la recién casada ha insistido en lo difícil que fue grabar la escena "Literalmente, estuvo resoplando y moqueando cada minuto, y no era agradable. Estoy hablando de algo verde, infeccioso, asqueroso. ¡No estoy bromeando!" Gracias para tantos detalles, Reese. Ahí vemos una vez más que también los famosos que tanto admiramos e idolatramos no son menos humanos que todos nosotros, y este caso nos muestra una vez más lo difícil que puede llegar a ser realmente el trabajo de actor...

4 comentarios:

  1. No había querido ver nada de Pattinson pero ésta si lo haré, me encanta el título, tengo una fascinación por el tema de los elefantes, me parecen animales maravillosos, como quisiera ver uno directamente. Pensar que en la India los montan. Waltz me parece estupendo, quien no se quedó encantado con su papel en "Bastardos sin gloria", quiero ver más de lo que haga pero espero que se preocupe por sus guiones. Whitterspoon no me gusta mucho sinceramente, su Óscar no me convence, ahora me parece desagradable dejar mal a un compañero, pero seguramente lo pasó tan mal que no se aguantó, también quizás Pattinson no tomo consciencia del asunto y quedó mal. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me considero fan de Pattinson precisamente, pero esta película también me interesa bastante. A mi Waltz también me parece un actor increíble, todo un descubrimiento para el mundo del cine. Tengo ganas de saber cómo interactúa Pattinson con esos dos ganadores de Oscar!
    Gracias por comentar!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de ver esta película, el trailer me pareció precioso y super interesante. Me hizo mucha gracia cuando salen los nombres, que primero sale "la ganadora del Oscar Reese Witherspoon", después pone simplemente "Robert Pattinson" y acto seguido sale otro letrero "del ganador del Oscar Christoph Waltz", me sentiría ridícula en medio de esos actorazos. De todas formas hay que esperar, a ver si después de este trabajo que parece que va a ser maravilloso Pattinson asienta la cabeza en su carrera y decide elegir mejores papeles, que se le encasille como el Edward de Crepúsculo no le favorece nada. No es justo juzgar su trabajo hasta ahora, ya que en las películas que no son de Crepúsculo no lo ha hecho tan mal y parece que le quedan muchos años de carrera.

    Por otra parte nada más ví que Christoph Wlatz iba a salir en la película decidí que tenía que verla, adoro a ese actor, después de su maravillosa y para mí insuperable actuación en Maldistos bastardos le he cogido un cariño increíble.

    Y finalmente comentar que me parece vergonzoso y ridículo que la señora Resse Witherspoon (que no es de mi devoción, pero no influye en mi opinión) haga ese tipo de comentarios tan ofensivos y humillantes a los medios de comunicación, ya me gustaría verla con un constipado hasta allá y llamarle "asquerosa", ya vería la gracia que hace. Es demasiado...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, Alis. A mi también me encanta Christoph Waltz y creo que será el personaje clave para el éxito de esta película! Yo también me fijé en lo que comentas del trailer, también me hizo un poco de gracia, pobre Robert.. pero en fin, aún tiene que crecer, quizás algun dia puede llegar a alcanzar el nivel de los dos actores que aparecen con él en esta película.
    Y si, respecto a Reese Witherspoon, si le hubiera pasado a ello lo del resfriado no le habría hecho tanta gracia el asunto... A lo mejor habría cancelado incluso el rodaje!
    Muchas gracias por pasarte, ya se te echaba de menos :)
    Un besito.

    ResponderEliminar