miércoles, 27 de abril de 2011

Nicolas Cage acusado de agresión a menores

La polémica alrededor de la persona de Nicolas Cage no cesa. Después de que parecía que todo había vuelto a la normalidad, pues el actor disfrutó tranquilamente de la boda de su hijo mayor Weston el pasado fin de semana, ahora la policía está investigando un posible delito de agresión a un menor.
El "accidente" parece haber sucedido durante una discusión con su mujer, Alice Kim, durante la cual su hijo de cinco años podría haber sufrido daños importantes en la rodilla por culpa del actor. Un testigo de la pelea declaró que Cage había "tirado su hijo al suelo", motivo por el cual se avisó a un especialista en abuso a menores para que notificase el caso. Sin embargo, la madre intentó quitar importancia al caso declarando que el actor "cayó mientras sostenía a su hijo" y que este hecho fue lo que provocó que el niño se hiciera daño en la rodilla izquierda. No obstante, Kim no permitió que entrevistaran a su hijo, lo cual deja todo el caso como mucho más sospechoso.
De momento, Nicolas Cage ha quedado en libertad bajo fianza de 11.000 dólares que pagó 24 horas después de su detención.

3 comentarios:

  1. Un problema doméstico entre Cage y su mujer, no creo que haya querido hacerle daño a su hijo pero que bueno que en Estados Unidos protejan muy bien a los infantes, a veces los niños sufren las histerias y los caprichos de los padres, que bueno que el estado esté vigilante. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  2. Mario, gracias por pasarte! Yo tampoco creo que Cage haya querido herir a su hijo, aunque es un poco sospechoso que no quisieran que la poícía entrevistara al niño... Pero supongo que es comprensible, pues el pobre ya debia estar lo suficiente nervioso como para contestar preguntas inecesarias de la policia...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que pena con Cage, todo lo que le esta pasando. Tan buen actor que es y todas las maravillas que hizo en los 90.

    ResponderEliminar