miércoles, 6 de abril de 2011

Los Kids Choice Awards 2011

El pasado fin de semana se celebraron los denominados Kids Choice Awards, todo un acontecimiento que permitió ver a nuestras estrellas favoritas, normalmente tan formales, desde una luz muy distinta: ¡la de los niños! Se trata de unos galardones que organiza la cadena infantil Nickelodeon, en que son los miembros más pequeños de la sociedad quiénes se encargan de elegir a sus famosos favoritos para recibir los premios correspondientes a las distintas categorías.
Los ganadores más carismáticos y admirados por los niños fueron Johnny Depp y Miley Cyrus, como mejor actor y mejor actriz en sus respectivas películas "Alícia en el país de la maravillas" y " La última canción". Además, destaca Selena Gomez como actriz de serie favorita, "Karate Kid" como película favorita, Justin Bieber y Katy Perry (menuda diferencia hay entre ambos...) como cantantes favoritos, "Mi villano favorito" como mejor película de animación, y muchos, muchos más!
A pesar de que no deja de ser una entrega de premios, no debemos olvidar el público al cual se dirigía la misma... ¡a los niños! Y los niños, como es bien sabido, necesitan acción y diversión, cosa que consiguió sin duda Johnny Depp, que después de pronunciar la frase "¡Vosotros sois el futuro!" sacó una manguera y roció a todo el público con una sustancia verde. La misma sustancia también resultará familiar ahora a la conocida modelo alemana Heidi Klum, pero en su caso ¡ella era la víctima!. Mientras leyó las nominadas a mejor actriz, Heidi recibió un auténtico baño de este líquido pringoso, cosa que sin duda cambiará la visión de "chica presumida y egocéntrica" que muchos tenían de ella.
Así pues, podemos decir que los Kids Choice Awards han sido todo un éxito.

6 comentarios:

  1. Que asco esa sustancia verde pero todo sea por divertir a los niños, con respeto al espectáculo me son algo indiferentes Bieber y Cyrus porque son más para un ámbito juvenil según me parece pero me da mucho gusto por Johnny Deep que es un buen actor, ahora ganó "Mi villano favorito" y no me pareció tan divertida aunque mala no es, tiene sus ratos graciosos. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  2. Pues si siempre he admirado a Johnny Deep, tras leer esto lo admiro aún más. Quizásd no todas las estrellas estarían dispuestas a sacar el niño que llevan dentro, aunue Deep, no es muy sospechoso de ello, pues lo saca en la mitad, al menos, de películas que protagoniza. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso esto de pringar a los famosos. Yo casi que si me dieran uno se lo regalaba... xd

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar, chicos!
    Mario, a mi Bieber y Cyrus tampoco me interesan mucho, pero creo que, como ídolos del público infantil, para los Kids Choice Awards no podían faltar!
    David, yo también soy una gran admiradora de Johnny Depp y creo que encajó mucho en esta celbración, pues como vemos en muchas de sus interpretaciones tiene un espíritu infantil evidente y precisamente por esto tiunfó tanto entre los niños.
    Fran, lo de "pringar" a los famosos seguro que fue lo que más gustó a los chicos. Y personalmente creo que ayuda también a que les veamos como más humanos, y no siempre tan serios.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Grande Depp, un habitual de este tipo de actos y anécdotas. Ya se me paso el arroz en estos premios pero son un baremo de cómo están los gustos americanos (y mundiales) hoy en día. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Emilio, tienes razón, este tipo de actos le pegan muchísimo a Depp. Y a mi me parece genial que les den la oportunidad a los niños de participar en votaciones de este tipo. Así se sienten importantes y, teniendo en cuenta sus criteros desinteresados, es interesante ver qué actores o cantantes se merecen ser premiados desde su punto de vista.
    Gracias por comentar!
    Un saludo.

    ResponderEliminar