jueves, 28 de abril de 2011

El final de Harry Potter

El próximo 7 de Julio será la fecha en que las aventuras de Harry Potter llegarán a su fin después de más de 10 años de un arrasador éxito internacional.Warner Bros Pictures confirmó la fecha en que se estrenará la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte, el episodio final de la saga en la Trafalgar Square de Londres, donde se verán muchas sorpresas.

En este octava entrega de la saga y su episodio final, Harry Potter deberá enfrentarse a los horrocruxes que todavía existen para dar fin al malvado reinado de Lord Voldemort. En un peligroso viaje por Inglaterra que incluirá todo tipo de peligros y aventuras, Harry pondrá a prueba todo su conocimiento para eliminar finalmente a su malicioso enemigo, junto a sus fieles compañeros  Hermione y Ron. Además de los millones de fanáticos en el mundo que aguardan el estreno, los protagonistas también esperan con ansias su última presentación en lo que será sin dudas una de las películas más vistas de todos los tiempos.
A continuación el tráiler oficial:

2 comentarios:

  1. He visto todas las películas de Harry Potter pero he decidido leer el último libro por eso he optado por no ver las dos últimas, pienso sumergirme en el mundo de Rowling por una curiosidad que me embarga, no espero tampoco maravillas pero quiero ver toda esa magia que tanto a capturado la imaginación de sus seguidores quese cuentan a montón. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he visto todas las películas y he leído los libros. Creo que "Las reliquias de la muerte" es quizás el mejor de todos, por eso creo que vale mucho la pena que lo leas, pues en las películas se suelen saltar muchos detalles, a veces importantes, para poder seguir completamente la historia. Tengo que decir que la primera parte de Las Reliquias de la Muerte me decepcionó muchísimo, pues parece que hayan dejado todos los detalles clave para la última... Por eso tengo ya muchas ganas de ver cómo la han desarrollado, espero no volverme a llevar una decepción!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar