viernes, 29 de abril de 2011

THOR

¡Por fin ha llegado el día! Hoy se estrena Thor en los cines, el relato del periplo mítico de un hombre: de petulante príncipe heredero al trono, a humilde superhéroe que se gana el derecho a ser un líder.
Thor, al igual que otros personajes de la casa Marvel Comics, tiene multitud de seguidores porque se trata de personajes muy humanos a pesar de sus poderes, con defectos y problemas como los puede tener cualquiera. Éso hace que sea fácil identificarse con los personajes de Marvel, y en definitiva, la razón por la que tienen tanto éxito.
En la película Thor, el primer estreno de la que ya se ha confirmado será una saga con al menos dos entregas más, veremos a Chris Hemsworth interpretar al Dios del Trueno, un joven del reino místico de Asgard de naturaleza muy decidida y obstinada, cosa que se interpone entre él y el trono que desea más que ninguna otra cosa y que es aún ocupado por su padre Odin (Anthony Hopkins). Éste es un rey en decadencia, un padre herido y desilusionado porque su hijo le ha faltado al respeto, y ha deshonrado a la familia, al reino y a todos sus principios, iniciando una guerra. Esta es la razón por la cual despoja a Thor de sus poderes y de su martillo Mjolnir, y lo castiga obligándolo a vivir en la Tierra como un humano más.
Pero vivir entre humanos, que le parecía irrelevante desde su majestuosa posición en Asgard, es una revelación para Thor. Por supuesto, nadie sabe quién es él, de hecho, al llegar conoce accidentalmente a la científica Jane Foster (Natalie Portman)  y su equipo quienes piensan que es un nómada del desierto un poco raro (y quizás alguien sin techo).
Una historia mítica, interesante y fantástica que sin duda dará mucho que hablar. Os dejo el tráiler a continuación:

jueves, 28 de abril de 2011

El final de Harry Potter

El próximo 7 de Julio será la fecha en que las aventuras de Harry Potter llegarán a su fin después de más de 10 años de un arrasador éxito internacional.Warner Bros Pictures confirmó la fecha en que se estrenará la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte, el episodio final de la saga en la Trafalgar Square de Londres, donde se verán muchas sorpresas.

En este octava entrega de la saga y su episodio final, Harry Potter deberá enfrentarse a los horrocruxes que todavía existen para dar fin al malvado reinado de Lord Voldemort. En un peligroso viaje por Inglaterra que incluirá todo tipo de peligros y aventuras, Harry pondrá a prueba todo su conocimiento para eliminar finalmente a su malicioso enemigo, junto a sus fieles compañeros  Hermione y Ron. Además de los millones de fanáticos en el mundo que aguardan el estreno, los protagonistas también esperan con ansias su última presentación en lo que será sin dudas una de las películas más vistas de todos los tiempos.
A continuación el tráiler oficial:

miércoles, 27 de abril de 2011

Nicolas Cage acusado de agresión a menores

La polémica alrededor de la persona de Nicolas Cage no cesa. Después de que parecía que todo había vuelto a la normalidad, pues el actor disfrutó tranquilamente de la boda de su hijo mayor Weston el pasado fin de semana, ahora la policía está investigando un posible delito de agresión a un menor.
El "accidente" parece haber sucedido durante una discusión con su mujer, Alice Kim, durante la cual su hijo de cinco años podría haber sufrido daños importantes en la rodilla por culpa del actor. Un testigo de la pelea declaró que Cage había "tirado su hijo al suelo", motivo por el cual se avisó a un especialista en abuso a menores para que notificase el caso. Sin embargo, la madre intentó quitar importancia al caso declarando que el actor "cayó mientras sostenía a su hijo" y que este hecho fue lo que provocó que el niño se hiciera daño en la rodilla izquierda. No obstante, Kim no permitió que entrevistaran a su hijo, lo cual deja todo el caso como mucho más sospechoso.
De momento, Nicolas Cage ha quedado en libertad bajo fianza de 11.000 dólares que pagó 24 horas después de su detención.

jueves, 21 de abril de 2011

¡¡Piqué y su Piquetón!!

Ya que todo el mundo está hablando de ello y muchos me han pedido comentarlo, aquí llego con la foto más comentada (y cuestionada) desde hace tan solo un par de días. Se trata del futbolista catalán Gerard Piqué, quien parece estar la mar de contento después de recibir a su novia Shakira en el aeropuerto.
La revista Cuore, cuyos ejemplares habrán volado, saca esta comprometida fotografía en portada.. pero ¿qué pensar? ¿Es auténtica o es todo un montaje de mal gusto? A ver qué pensáis vosotros!

viernes, 15 de abril de 2011

Robert Pattinson, ¿asqueroso?

El jóven y atractivo actor Robert Pattinson acaba de rodar su póxima película, Agua para Elefantes, historia basada en el best seller del mismo nombre de la escritora Sara Gruen. Cabe señalar el gran giro que significa este filme para el actor, pues tiene la suerte de poder interpretar el papel protagonista junto a la bien conocida Reese Witherspoon, así como al ganador de Oscar, Christoph Waltz (Malditos Bastardos).
Pero aunque la película en sí promete bastante, ahora salen a la luz detalles en contra de Pattinson, que probablemente producirán un shock en sus fans más fieles. Fue la mismísima Reese Witherspoon quien ahora ha confesado que la escena de amor con Robert fue "terriblemente asquerosa", hecho que se debe al importante resfriado que el actor arrastraba consigo durante la grabación. 
Es bien sabido que muchos consideran a Pattinson como uno de los actores más sexys de Hollywood, pero al parecer a la actriz no le llegaron para nada esos encantos, pues, según declaró, el horrible y espantoso resfriado del actor dificultaba cualquier tipo de interacción. Además, la recién casada ha insistido en lo difícil que fue grabar la escena "Literalmente, estuvo resoplando y moqueando cada minuto, y no era agradable. Estoy hablando de algo verde, infeccioso, asqueroso. ¡No estoy bromeando!" Gracias para tantos detalles, Reese. Ahí vemos una vez más que también los famosos que tanto admiramos e idolatramos no son menos humanos que todos nosotros, y este caso nos muestra una vez más lo difícil que puede llegar a ser realmente el trabajo de actor...

miércoles, 13 de abril de 2011

Avatar cambia de escenario

¡Pandora se muda! Según informa en exclusiva The Hollywood reporter, James Cameron ya ha decidido cuál será el nuevo sitio desde el cual orquestará el rodaje de las secuelas de Avatar. Se trata de las instalaciones del MBS Media Campus en Manhattan Beach, en California, que acaba de alquilar la compañía del director, Lightstorm Entertainment. Cameron y su equipo utilizarán esteas instalaciones para la fotografía de los planos de captura del movimiento y labores de producción con la más alta tecnología para alumbrar las siguientes partes de de la película más taquillera de todos los tiempos.
El propio James Cameron ha confirmado el acuerdo para instalar Lightstorm Entertainment en el espacio mencionado, propiedad anteriormente conocida como Manhattan Beach Studios, en que ya se rodaron superproducciones como Thor, Iron Man 2, y series como Ally McBeal, CSI: Miami y Medium.
Por lo que respecta el rodaje de la primera parte de la trilogía, ésta se rodó en Playa Vista, en una propiedad conocida como el Campus de Hércules. Además, las oficinas de rodaje de la primera película se centraro en Santa Mónica, mientras que la mayoría de exteriores se rodaron en Nueva Zelanda, donde el equipo de Cameron colaboró con WETA (compañía de efectors especiales de Peter Jackson, resposable de la trilogía El Seños de los Anillos). Se rumorea que esta colaboración volverá a repetirse, aunque no está confirmado que las escenas exteriores volveran a rodarse en Nueva Zelanda.
Cabe señalar que Cameron ya anunció que la secuela de Avatar se centraría en los océanos de Pandora y su intención era descender con un equipo especial hasta la Fosa de las Marianas, el lugar más profundo de la corteza terrestre. 
Según el calendario previsto, Avatar 2 y 3 se rodarán seguidas, como si fueran una única película, y la primera se estrenará en diciembre de 2014 mientras que la tercera entrega lo haría un año más tarde.
Así que aún nos queda esperar un poco más.

(Fuente: Europa Press).

lunes, 11 de abril de 2011

Justin Bieber: ¿estrella de cine o "niñato maleducado"?

Justin Bieber: el fenómeno mundial que quita el sueño a muchas chicas adolescentes y que consigue sacar de los nervios a otros muchos por su constante presencia, en parte inexplicable, en los medios de comunicación.
El chico que se hizo famoso gracias a Youtube parece haberse pasado de la raya durante la presentación de su documental Never Say Never (en cines 15 de Abril) la semana pasada en Madrid. Primero el chico dió plantón a los periodistas (con una remarcada cara de "que grande soy que me puedo permitir semejante cosa") y, además, durante la rueda de prensa a la que el chico llegó 40 minutos tarde, se negó a quitarse la capucha de su sudadera, escondiendo su cara detrás de la misma. No es extraño, pues, que muchos de los fotógrafos presentes decidieran irse "¡No vamos a esperar a este niñato!"- exclamaron algunos. No obstante, el chico finalmente llegó, con aires de superioridad, sin pararse a posar para nadie. Tampoco en el turno de preguntas se quitó su capucha y, por si fuera poco, también evadió las preguntas "molestas"  a través del traductor, que le sirvió de muro de contención ante las preguntas que no le gustaban. Cuando esto ocurría (por ejemplo cuando le preguntaron por el motivo de su retraso), el chico se limitó a decir "¡Otra pregunta!"
Así pues, la rueda de prensa del cantante no dio para mucho, pues Bieber sólo contestó aquellas preguntas que le iban bien, como que está encantado de estar en España, le gusta mucho Madrid y que si se puso la camiseta del Barça durante un partido de fútbol, era porque un amigo suyo ya llevaba la del Real Madrid. "Si competimos, tenemos que vestir de forma distinta".
Cuando salían los periodistas de la rueda de prensa, las jóvenes que hacían cola en el Palacio de los Deportes les preguntaban: "¿Cómo es Bieber de cerca? ¿Es simpático?". Una periodista les espetó: "¡Soberbio y maleducado!". ¿Un shock para los "believers", o actuarán como si no hubiera ocurrido nada?

viernes, 8 de abril de 2011

Nicole Kidman y su nueva máscara

La tan radiante y adorada actriz australiana Nicole Kidman siempre ha deslumbrado por su impecable belleza única y su aspecto considerablemente jóven a pesar de sus 43 años de edad. Y pensar en una actriz de aspecto impecable a una edad superior a los 40... ¿qué provoca? Exacto, pensar inevitablemente en que algo falla y, seamos sinceros, ellos se lo pueden permitir...
Aunque en varias entrevistas la actriz negara rotundamente el hecho de haber recurrido nunca al bótox, su aparición reciente en los "Country Music Awards" ha dejado boquiabierto a todos sus admiradores. A pesar de mostrarse radiante como de costumbre, su cara no mostró ningún tipo de expresión, sinó que más bien pareció estar "paralizada" bajo los efectos del mencionado tratamiento antiarrugas. Por si fuera poco, se notaba un considerable esfuerzo por parte de Kidman para sonreír con naturalidad, cosa que sin ninguna duda no acabó de salir del todo bien. También la actriz sueca Britt Ekland afirmó ya en alguna ocasió que su compñera, a pesar de negarlo, había recurrido al bótox en más de una ocasión. "Es fatal cuando las actrices utilizan el bótox", dijo Ekland "Recuerdo verla en Cold Mountain... su cara no era triste, ni alegre, ni nada. Era sólo como una muñeca pintada."
Sea como sea, es comprensible el miedo que tienen las estrellas de envejecer, pues su fama y éxito pueden verse gravemente afectadas. No obstante, nadie quiere ver una cara inexpresiva en la gran pantalla, pues al fin y al cabo, la capacidad para expresar emociones es una parte clave de su oficio; y que el mundo del cine perdiera a Kidman, seria lamentable.

miércoles, 6 de abril de 2011

Los Kids Choice Awards 2011

El pasado fin de semana se celebraron los denominados Kids Choice Awards, todo un acontecimiento que permitió ver a nuestras estrellas favoritas, normalmente tan formales, desde una luz muy distinta: ¡la de los niños! Se trata de unos galardones que organiza la cadena infantil Nickelodeon, en que son los miembros más pequeños de la sociedad quiénes se encargan de elegir a sus famosos favoritos para recibir los premios correspondientes a las distintas categorías.
Los ganadores más carismáticos y admirados por los niños fueron Johnny Depp y Miley Cyrus, como mejor actor y mejor actriz en sus respectivas películas "Alícia en el país de la maravillas" y " La última canción". Además, destaca Selena Gomez como actriz de serie favorita, "Karate Kid" como película favorita, Justin Bieber y Katy Perry (menuda diferencia hay entre ambos...) como cantantes favoritos, "Mi villano favorito" como mejor película de animación, y muchos, muchos más!
A pesar de que no deja de ser una entrega de premios, no debemos olvidar el público al cual se dirigía la misma... ¡a los niños! Y los niños, como es bien sabido, necesitan acción y diversión, cosa que consiguió sin duda Johnny Depp, que después de pronunciar la frase "¡Vosotros sois el futuro!" sacó una manguera y roció a todo el público con una sustancia verde. La misma sustancia también resultará familiar ahora a la conocida modelo alemana Heidi Klum, pero en su caso ¡ella era la víctima!. Mientras leyó las nominadas a mejor actriz, Heidi recibió un auténtico baño de este líquido pringoso, cosa que sin duda cambiará la visión de "chica presumida y egocéntrica" que muchos tenían de ella.
Así pues, podemos decir que los Kids Choice Awards han sido todo un éxito.

lunes, 4 de abril de 2011

Shakira y Piqué: más felices que nunca


La relación más mediática de los últimos meses, entre la cantante colombiana y el futbolista catalán, ha pasado a la siguiente fase y es ahora más formal que nunca.
A principios de la semana pasada, Shakira se mostró totalmente feliz con su nuevo amor, cosa que subralló colgando una foto de los dos en Twitter, en que la cantante aparece en primer plano mientras su novio la abraza por detrás. Es evidente: la parejita es ahora de lo más feliz y, por si fuera poco, ambos se sienten orgullosos de estar juntos y presentarse así a la luz pública del mundo entero. El texto que acompañó a la fotografia en Twitter fue "os presento a mi sol", con lo que Shakira, que actualmente está de gira por Latinoamerica, deja claro que a pesar de la distancia que actualmente los separa, se sigue acordando de Gerard a todas horas.
Mientrastanto surgieron los rumores de que se prohibían las canciones de Shakira en el Santiago Bernabéu, cosa que se desmintió finalmente. Según El Mundo Deportivo, los altos cargos del club han afirmado que son los propios jugadores quienes eligen las canciones que suenan en el estadio durante su calentamiento. Y, sin duda, después de la importancia que tuvo durante el mundial, el Waka-Waka de Shakira figura siempre entre los temas elegidos.
Podemos afirmar, además, que este romance ha sido beneficioso para ambos desde el punto de vista de la fama, sobre todo por lo que respecta a Piqué. Desde que está con la cantante, el futbolista ha pasado de ser "un Don Nadie" a ser un personaje deseado para protagonizar una gran cantidad de campañas de publicidad, como por ejemplo la de Mango, en que sorprende con una elegancia que no conocíamos de él. 
Si a todo esto sumamos el ya evidente éxito mundial de Shakira y sus labores humanitarias, es obvio que los dos estén viviendo uno de sus mejores momentos. Y, lo más importante, lo están viviendo juntos.