lunes, 2 de mayo de 2011

¡Mariah Carey ya es madre!

La famosa e increíble cantante estadounidense Mariah Carey por fin dio a luz el pasado sábado 30 de Abril y puede ahora considerarse feliz madre de una niña y un niño gemelos. Según informaron ayer medios locales, dio a luz al son de su éxito de 2006 "We belong together".
Además, parece que los niños son un real símbolo de suerte para los padres (Carey y Nick Cannon), pues, nacieron el día del cuarto aniversario de su boda. "¡Mi mujer acaba de darme el regalo de aniversario más increíble de mi vida! ¡Nunca podré superar esto!", escribió Cannon en su cuenta de Twitter.
La representante de Carey, Cindi Berger, confirmó en un comunicado que los bebés nacieron a las 9:07 hora de Los Ángeles, y ambos pesaron en torno a los 2,5 kilogramos.
Según Berger, la cantante, que el pasado 27 de abril hizo un viaje en vano al hospital por una falsa alarma, se encontraba muy tranquila mientras su marido la llevaba al centro hospitalario.
Por su parte, Cannon estaba "tan nervioso" que se confundió de departamento al llegar al hospital, añadió.
Carey, de 41 años, tenía previsto renovar hoy sus votos matrimoniales con Cannon, de 31, aunque ha declarado que, una vez nacida la "parejita", no tiene intención de tener más hijos.
Ahora falta esperar si los pequeños habrán heredado el talento de sus padres... Pero por ahora, ¡le deseamos lo mejor a la feliz família!

2 comentarios:

  1. Que bueno por ella que sea madre, también a edad avanzada, como que se hizo esperar, se habrá preparado bien, su esposo debe ser muy afortunado. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  2. Yo me alegro mucho por ellos! Sobretodo tener gemelos niño y niña es bastante raro y debe de ser genial!
    Un saludo Mario, y gracias!

    ResponderEliminar