viernes, 6 de mayo de 2011

Beyoncé baila con estudiantes

Según publicó el diario The New York Post, la cantante Beyoncé Knowles sorprendió el lunes a los estudiantes de un colegio del barrio neoyorquino de Harlem al unirse inesperadamente a la coreografía que estaban ensayando de una de sus canciones, "Get Me Bodied".
"Quise dejar de bailar cuando llegó, pero no pude, estaba demasiado emocionada", dijo a ese diario una estudiante del colegio, Shaniya Garcia, quien participaba junto a sus compañeros en un baile de la campaña para estar en forma "Let's Move Flash Workout", impulsada por la primera dama de EE.UU, Michelle Obama.
La cantante de "Single Ladies" y ganadora de 16 premios Grammy apareció con una camiseta blanca en la que se podía leer "Let's Move Flash Workout", al igual que los 85 estudiantes reunidos en el gimnasio del colegio neoyorquino para participar en esa iniciativa, que trata de combatir la obesidad.
"Al principio me equivoqué un poco cuando llegó", reconoció otra de las estudiantes, Aisha Collier, de trece años, quien sin embargo logró volver a seguir los pasos de la coreografía "y continuar bailando, pasándolo bien, incluso mejor porque Beyoncé estaba ahí". Además, la mismísima Michelle Obama también se presentó inesperadamente en el mismo acontecimiento.
Así pues, cuando los alumnos del Alice Deal Middle School se estaban preparando para bailar la canción "I Gotta Feeling", del grupo Black Eyed Peas, Michelle subió por sorpresa al escenario y se unió a la coreografía entre la emoción de los estudiantes.
Ahí vemos una vez más que campañas de este tipo pueden ser más que tan solo marketing, pues los mismos famosos acaban implicándose en ellos para divertirse con los estudiantes. Seguramente fue una experiencia digna de recordar para los jóvenes. Esperemos que haya más acontecimientos de este tipo en un futuro, también fuera de los USA.
Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario