viernes, 6 de mayo de 2011

Beyoncé baila con estudiantes

Según publicó el diario The New York Post, la cantante Beyoncé Knowles sorprendió el lunes a los estudiantes de un colegio del barrio neoyorquino de Harlem al unirse inesperadamente a la coreografía que estaban ensayando de una de sus canciones, "Get Me Bodied".
"Quise dejar de bailar cuando llegó, pero no pude, estaba demasiado emocionada", dijo a ese diario una estudiante del colegio, Shaniya Garcia, quien participaba junto a sus compañeros en un baile de la campaña para estar en forma "Let's Move Flash Workout", impulsada por la primera dama de EE.UU, Michelle Obama.
La cantante de "Single Ladies" y ganadora de 16 premios Grammy apareció con una camiseta blanca en la que se podía leer "Let's Move Flash Workout", al igual que los 85 estudiantes reunidos en el gimnasio del colegio neoyorquino para participar en esa iniciativa, que trata de combatir la obesidad.
"Al principio me equivoqué un poco cuando llegó", reconoció otra de las estudiantes, Aisha Collier, de trece años, quien sin embargo logró volver a seguir los pasos de la coreografía "y continuar bailando, pasándolo bien, incluso mejor porque Beyoncé estaba ahí". Además, la mismísima Michelle Obama también se presentó inesperadamente en el mismo acontecimiento.
Así pues, cuando los alumnos del Alice Deal Middle School se estaban preparando para bailar la canción "I Gotta Feeling", del grupo Black Eyed Peas, Michelle subió por sorpresa al escenario y se unió a la coreografía entre la emoción de los estudiantes.
Ahí vemos una vez más que campañas de este tipo pueden ser más que tan solo marketing, pues los mismos famosos acaban implicándose en ellos para divertirse con los estudiantes. Seguramente fue una experiencia digna de recordar para los jóvenes. Esperemos que haya más acontecimientos de este tipo en un futuro, también fuera de los USA.
Fuente: EFE

miércoles, 4 de mayo de 2011

Lady Gaga y la "monarquía del siglo XVI"

No era ningú secreto que Lady Gaga es especial y ha roto con muchos modelos de la fama que creíamos conocer. Después de sus numerosos escándalos, manías, vestidos y más, con los que nos sorprende regularmente (recordemos su higiénico vestido de carne fresca o su perfume hecho de semen y sangre...), ¡ahora llega una novedad! Parece que la cantante también sigue unas peculiares directrices con su novio, Luc Carl, con quien niega a dormir durante sus conciertos. A pesar de que los dos llevan ya bastante tiempo juntos, la chica se niega normalmente a compartir cama con Luc en los hoteles donde se hospeda mientras está de gira. Una fuente cercana a Gaga reveló que “Ella misma le llama ‘la noche de la monarquía del S.XVI’ y no siempre deja que Luc duerma con ella. Sólo le llama cuando le necesita”. Genial, parece que definitivamente no es sólo un papel que la joven interpreta delante de sus fans, sinó que realmente la fama le ha llevado a estar "gaga" de verdad! Parece increíble que su novio participe en todas estas manías, aunque también cabe señalar que la cantante aún guarda más sorpresas. Sí, las excentricidades van más allá, pues durante estos momentos de "monarquía del siglo XVI" ni siquiera es capaz de echarse ella misma una bebida en un vaso o sentarse en una silla donde se haya sentado previamente otra persona. Un bonito juego, Gaga, vamos a ver cuánto dura la diversión...

lunes, 2 de mayo de 2011

¡Mariah Carey ya es madre!

La famosa e increíble cantante estadounidense Mariah Carey por fin dio a luz el pasado sábado 30 de Abril y puede ahora considerarse feliz madre de una niña y un niño gemelos. Según informaron ayer medios locales, dio a luz al son de su éxito de 2006 "We belong together".
Además, parece que los niños son un real símbolo de suerte para los padres (Carey y Nick Cannon), pues, nacieron el día del cuarto aniversario de su boda. "¡Mi mujer acaba de darme el regalo de aniversario más increíble de mi vida! ¡Nunca podré superar esto!", escribió Cannon en su cuenta de Twitter.
La representante de Carey, Cindi Berger, confirmó en un comunicado que los bebés nacieron a las 9:07 hora de Los Ángeles, y ambos pesaron en torno a los 2,5 kilogramos.
Según Berger, la cantante, que el pasado 27 de abril hizo un viaje en vano al hospital por una falsa alarma, se encontraba muy tranquila mientras su marido la llevaba al centro hospitalario.
Por su parte, Cannon estaba "tan nervioso" que se confundió de departamento al llegar al hospital, añadió.
Carey, de 41 años, tenía previsto renovar hoy sus votos matrimoniales con Cannon, de 31, aunque ha declarado que, una vez nacida la "parejita", no tiene intención de tener más hijos.
Ahora falta esperar si los pequeños habrán heredado el talento de sus padres... Pero por ahora, ¡le deseamos lo mejor a la feliz família!